20 abril 2006

Se dice gracias...

Esta es la frase que nos acompaña desde la infancia pero en días como hoy nace sola. No me apetece narrar el día pero sí dejar constancia de la alegría que surge cuando uno se siente valorado o mas bien tenido en cuenta. A veces se cruzan días como hoy y te dices...ESTO MERECE LA PENA.

Posiblemente cuando surge un proyecto y alguien cuenta contigo, en principio te embarga la emoción pero minutos después piensas que seguro que no había nadie más,que qué demonios puedes aportar, que si estarás a la altura, que si serán conscientes de lo poco que sabes y todas esas dudas y miedos que se presentan cuando estás con la que para ti es en ese momento tu referente.

Piensas que bajarte del tren es una lástima y seguir en él sin energía sería un error. Te planteas si podrás apostar por tu destino a unos años vista o tirarás la toalla cuando ya no puedas más.

Pero el cosquilleo está ahí...¿lo conocéis? dicen que los artistas lo notan antes de subir al escenario,que es bueno sentirlo.Veamos estos meses que quedan cómo enfocarlo, cuándo llevarlo a cabo y si pudiese ser el nuevo curso. No hacerlo no implica desvincularse,a veces las personas funcionamos por ciclos de actividad y puede que ahora venga un año de trabajo o de descanso disfrutando de los peques para luego continuar renovándonos.

Tiene gracia que le llame descansar a estar con mis peques en el cole pero ese es mi sicomoro y a veces siento que les debo parte de mi tiempo.Espero que decida lo que decida sea bueno y enriquecedor.La suerte de hoy es simplemente poder escoger,tener la oportunidad,es por eso por lo que me siento tan contenta.

No hay comentarios: