30 septiembre 2007

Plan Tic

3 comentarios:

Adriana dijo...

Gracias por la contribución Chus, está muy bien. Creo que son interesantes sobre todo los enlaces que orientan en el trabajo a hacer. ¿quien los habrá seleccionado ?
Adriana

Barry & Chus dijo...

mmm eso viniendo de mi Adriana debe querer decir que me piense de donde vienen.Buena cuestión.
Nos enviaron a todos esta presentación en uno de los boletines pero como se que a veces da perecilla leerlos,lo subí para colgarlo en el blog.
No me pilla a mi el Plan en mi momento mas oficioso,me explico.Si lo que dice la Xunta se adapta y concuerda con las características de mi centro,adelante, sino habrá que elaborar un Proyecto que se ajuste al contexto real de cada cole.
Ahí ando yo elaborando un Plan Tic para el cole pero sin mucha pompa, mas bien algo factible, sincero y de andar por casa para cubrir las necesidades y anclar hábitos interesantes hacía el uso de las Tic.Resumiendo gracias por darnos pautas desde la Consellería,pero no las convirtamos en objetivos incuestionables.

Anónimo dijo...

Muchas gracias teacher , tengo que confesar que no había leído ese boletín.
Bicos