25 noviembre 2007

Qué nos depara el futuro?


Según la presidenta de Microsoft España ,Rosa García,estos son algunos de los avances más prácticos que están por llegar.
ORDENADORES QUE ‘OYEN’: “Vamos a hacer software que se maneje con la voz, para dejar de usar el ratón. Que si le dices: ‘Prepárame el viaje a Sevilla’, sea capaz de entenderlo, prepararlo e imprimirlo”.
CON TUS HIJOS AL COLE: “Las tecnologías dejarán el ordenador para llegar a tu móvil... o a tu nevera de forma que, con un GPS, sabrás dónde está exactamente el autobús que recoge a tu hijo para ir al cole”.
INFORMACIÓN EN EL RELOJ: “Podrás llevar en tu muñeca la agenda con tus próximas citas, los resultados de tus deportes favoritos, la hora del médico de tus hijos...”.
ANCIANOS VIGILADOS: “Hoy muchos viven solos pero pronto podremos preparar casas con sensores tan sensibles que, con sólo el movimiento de sus pies, te permitirán saber si se han levantado y han ido a la cocina o al baño”.
COCHES FANTÁSTICOS: “Ya no sólo hablaremos de GPS, sino de coches que se autoconduzcan

10 comentarios:

Sapoconcho dijo...

Pero convivindo con todas estas marabillas futuras, aquí, un, sigue esperando a que R (si esa empresa que tanto presume e que agora vai ofertar telefonía móbil) lle dea acceso a internet (en Santiago, que tampou é que sexa outro país) dende hai 1 ano (pero a cabezón eles non me ganan), o móbil pérdeme a cobertura moitas veces (o exemplo máis claro está no cole)e o meu "cliito" vai e chega como pode ós sitios (pero iso é culpa do condutor)jejeje

Marta dijo...

A mí me gustan las nuevas tecnologías... pero tanto, tanto... da un poco de miedo, no?

Barry & Chus dijo...

si hija sí y como digo "lo que no sabremos que está por venir"
Por cierto no me puedo hoy acostar sin darle las Gracias a mi ratoncito particular,aunque ya se las dí esta mañana no se puede imaginar cual fue mi cara cuando ví todos aquellos post en los ordenadores, aquellos cd´s...moitas moitas ZeNquiussss Sapoconcho!

Barry & Chus dijo...

Por cierto algo me puede contar algo de las Xornadas del sábado? aquí Teacher como se suele decir fano o lato jejejeje que se contaron en Santiago?

Anónimo dijo...

Caramba, Chus, vexo que aínda está aberto o blog de asesoramento que abriches nos tempos de agacyp, ¿lémbraste?. Entrei por casualidade agora mesmo, e vexo que está moi interesante. Se me deixas, participarei algunha vez. A verdade é que me alegro de verte, porque, oes?: na foto estás guapísima, eh?.

Sapoconcho dijo...

"ratiño particular", uuummm.... ímolo deixar en "tartarugón" jejeje. Pois moitas "de nadax" Profe.

Barry & Chus dijo...

Xa estan este homes co tamaño,jejeje Sapoconcho o de menos é si es ratiña ou tartarugón,a intención é a que conta.

Anónimo dijo...

Ola "anónimo". Son outro dos integrantes de "Agacyp". Estou de acordo contigo! Na foto Chus está guapísima! ¿será cousa do photoshop? a saber... saudiños...

Anónimo dijo...

Ola "anónimo". Son outro dos integrantes de "Agacyp". Estou de acordo contigo! Na foto Chus está guapísima! ¿será cousa do photoshop? a saber... saudiños...

Barry & Chus dijo...

Moito cachondeo estes compañeiros de Acacyp jeje pero o tema non e o guapa que estou ou non se non que polo menos sabe un con que escribe.E mais cousa de dala cara que de tela bonita ou fea jejeje